Skip to main content

Hoy día es evidente que la vivienda es uno de los principales retos a los que se enfrentan las sociedades occidentales.

Los cambios demográficos, los nuevos hábitos o el precio de la vivienda en propiedad son algunos de los factores que influyen en este problema. Y la falta de viviendas de alquiler, especialmente con altos estándares de calidad, solo sirve para agravarlo.

En este escenario nuestra propuesta se convierte en diferencial al fomentar, ante todo, la calidad de construcción, el diseño, la sostenibilidad y la concepción de cada residencial como un lugar de ocio y descanso.

Diseño de vanguardia

Al entrar en una vivienda Zertum es evidente que se trata de una propuesta diferenciada.

Toda la vivienda está planteada con un gran cuidado por los detalles, con el objetivo de crear espacios diáfanos, agradables y cómodos en los que desarrollar una vida plena.

Su diseño elegante, moderno y cálido opta por una distribución que aprovecha el espacio al máximo para cubrir todas las necesidades de los inquilinos, ofreciendo también luz y amplitud.

La domótica tiene también una gran relevancia en nuestras propuestas. La tecnología está presente en decenas de funcionalidades que aumentan la sensación de seguridad y facilitan el día a día.

Un concepto integral

Los residenciales Zertum van más allá de la propia vivienda y se configuran como una solución que ofrece a sus inquilinos una oferta amplia de servicios.

La idea que hay detrás de este concepto es la de crear un verdadero sentido de comunidad. Por eso, nuestros edificios cuentan con zonas comunes tanto al aire libre como de interior, destacando los parques infantiles, las zonas verdes, gimnasios, espacios de coworking o piscinas.

De este modo se anima a disfrutar de todo el residencial, fomentando las relaciones interpersonales y el ocio compartido.

 

Piscina de Rambla240

Principios BREEAM

Desde su creación en 1988 por la organización BRE Global de Reino Unido, este certificado se ha convertido en un método internacionalmente reconocido para medir el grado de sostenibilidad ambiental en edificaciones de todo tipo.

Se evalúan diez categorías: uso de la energía, gestión del agua, salud y bienestar, transporte, materiales de construcción, tratamiento de residuos, uso ecológico del suelo, contaminación e innovación y sistema de gestión.

Todos los residenciales Zertum, tanto en fase de proyecto como una vez finalizada su construcción, tienen esta certificación con calificación “Muy bueno”, garantizando que estos principios se cumplan y contribuyendo así no solo a la sostenibilidad del proyecto, sino también a la experiencia de las personas que viven en nuestros edificios.

Rentabilidad desde la calidad

Todas estas características hacen que las viviendas de los residenciales Zertum den respuesta a las necesidades de los inquilinos más exigentes.

Y eso es algo que hoy día marca una gran diferencia en un mercado inmobiliario de alquiler que destaca por una oferta escasa y de calidad irregular.

Conseguir que las personas que habitan nuestros edificios disfruten de la calidad de vida que ofrecen, no solo redunda en su satisfacción. También tiene un impacto directo en la rentabilidad de nuestros proyectos, fomentando el alquiler de larga duración y permitiendo captar perfiles con bajo riesgo de impago.

Además, los propios inquilinos se convierten en embajadores de nuestro proyecto, transmitiendo a su círculo social y profesional las ventajas de vivir en un residencial Zertum.