Inversión sostenible

Este proyecto nace para desarrollar un modelo de negocio innovador y con la vocación de contribuir de manera efectiva a la sociedad. Nuestros propósitos son:
  • Modernizar y revitalizar el espacio urbano haciéndolo más sostenible, saludable y atractivo
  • Dar acceso a inversores particulares a la inversión inmobiliaria profesional acompañándolos lealmente
  • Ofrecer viviendas en arrendamiento y servicios complementarios de alto valor añadido que faciliten la vida del cliente
  • Promover la “mentalidad de propietario”, la inversión a largo plazo y el desarrollo de la cultura financiera

Comprometidos con los criterios ESG

Sostenibilidad

La aplicación para cada proyecto de los criterios y estándares necesarios para la obtención de certificación BREEAM en la categoría “muy bueno” es la expresión objetiva del compromiso de Zertum con el cuidado del entorno y la sostenibilidad.

Una completa integración con sistemas digitales de los principales ciclos de interacción con clientes, colaboradores e inversores, reduce la necesidad de desplazamientos y ahorra consumos de energía y materiales, contribuyendo a la reducción de la huella de carbono de la actividad.

Social

La intervención prioritaria sobre ciudades de tamaño medio y zonas en desuso o degradadas dentro de la trama a urbana, desatendidas por los agentes habituales del sector, rinde un servicio social genuino, tanto por la revitalización económica que induce en el entorno cercano como por la puesta a disposición de espacios verdes y servicios de uso público que conlleva.

Democratizamos un modelo de inversión inmobiliaria de alto valor añadido, reservado hasta el momento a grandes patrimonios. Y la cultura de inversión largoplacista, no especulativa, que se fomenta revierte en una mayor autonomía financiera de las personas y las familias.

Gobierno corporativo

La visión empresarial de Zertum tiene en el principio de máxima transparencia uno de sus fundamentos, como condición necesaria para el empoderamiento efectivo de la comunidad de inversores en torno a cada proyecto participado y una verdadera alineación de la acción empresarial con las necesidades y exigencias de la sociedad del siglo XXI.

Zertum, en su rol de gestor, actúa bajo los límites y condiciones del mandato de gestión vigente en cada momento, acorde a la voluntad mayoritaria de los socios inversores, sin compromiso alguno de exclusividad ni obstáculo a la concurrencia competitiva de terceros prestadores de servicios.

Participa en la creación de proyectos transformadores

¿Cómo invertir?