Skip to main content

Francisco Paramés, además de ser un importante inversor es el autor de una de esas frases que se quedan marcadas porque son tan sencillas como extraordinariamente certeras:

El inversor ideal es una persona paciente, que invierte a largo plazo, disfrutando del camino y no tanto del resultado, que no se deja llevar por las emociones, con convicciones pero con ganas de aprender.”

Con la inminente puesta en marcha de Rambla240 —el primero de los proyectos que Zertum lanzará al mercado durante los próximos años— esa frase se hace más patente que nunca para todas y cada una de las más de 50 personas que han decidido invertir en él.

Invertir es, en cierto modo, un acto de fe bien informado. En este sentido, nuestro Plan de Negocio, las estadísticas y los informes sobre el mercado inmobiliario son una base muy sólida para la toma de decisiones.

Y el enfoque de nuestra propuesta en la rentabilidad a largo plazo, junto con el Compromiso Zertum, son señales que cualquier inversor más o menos experimentado reconocerá como una garantía de éxito.

Sin embargo, en Zertum planteamos nuestros proyectos para que sean algo más que cifras y sabemos que nuestros inversores comparten también nuestras convicciones y unas inagotables ganas de aprender.

Por eso, uno de los criterios principales de Zertum al elegir un terreno para cualquier proyecto es que éste suponga un verdadero motor de progreso para su zona de acción, ayudando de verdad a crear ciudad e impulsar la economía y atractivo de todo el barrio que le rodea.

Planteamos cada iniciativa desde la sostenibilidad ambiental, reduciendo la huella de carbono y aplicando tecnologías innovadoras para realizar un uso responsable de los recursos, respetando el medio ambiente.

Pero también lo hacemos desde una perspectiva social que apuesta por un modelo de ciudad centrado en las personas. Y todo eso tiene el buen gobierno corporativo como eje dinamizador de nuestras actuaciones.

En resumen, nos guiamos por los criterios ESG promovidos por Naciones Unidas, porque creemos que crear riqueza no solo puede, sino que debe hacerse desde la ética y la transparencia.

Participar en un proyecto Zertum significa mucho más que optar por una solución rentable para los pequeños y medianos inversores: es saberse parte de una auténtica comunidad de inversión, que aprende y mejora mediante la colaboración de sus integrantes. Todos en igualdad de condiciones, con los mismos derechos y obligaciones.

Hay muchas formar de conseguir rendimiento por tu dinero, pero sabemos que nuestros inversores tienen la tranquilidad de saber en todo momento que están colaborando con un proyecto que da soluciones a algunos de los problemas actuales de la sociedad.

En breve, todas las personas que han compartido la visión de Zertum y participado en el proyecto Rambla240 verán convertidas en realidad sus expectativas. Gracias por ayudarnos a hacerlo posible.