Skip to main content

MálagaRío se encuentra ubicado en la capital española que encabeza actualmente la lista de ciudades de nuestro país escogidas para vivir. Un complejo residencial que llega al barrio de Ciudad Jardín en Málaga como un soplo de aire fresco. 

Una innovadora apuesta de espíritu transformador 

Este moderno proyecto comprende 1.500  de espacios públicos que supondrán la transformación y reactivación del suelo con la demolición de antiguos edificios en desuso, y la creación de nuevos viales incluyendo una gran plaza peatonal. 

¿Por qué invertir en MálagaRío? 

Su ubicación, la características del complejo residencial y una atractiva rentabilidad lo convierten en una gran oportunidad de inversión inmobiliaria profesional. Y es que Málaga ha dejado atrás su antiguo cliché de sol y playa para evolucionar hacia una urbe donde tradición y modernidad conviven en perfecta armonía. Un nuevo hervidero de posibilidades enmarcado por el buen clima, naturaleza, gastronomía y cultura.  

Conviértete en legítimo propietario o inquilino de un inmueble en arrendamiento, moderno, sostenible, duradero y gestionado por el equipo de especialistas Zertum. 

Retrato de MálagaRío 

El complejo consta de un edificio de 50 viviendas de naturaleza BTR de 1 a 3 dormitorios, dotado de un local destinado a uso comercial (3.000 ). Además de un sótano con 50 plazas de garaje y 25 trasteros.  

El proyecto incluye diferentes usos e instalaciones (gimnasio, jardines y piscina, área infantil, coworking, áreas deportivas y conserjería).  

Sostenibilidad y digitalización  

El diseño de MálagaRío responderá como el resto de proyectos de nuestra firma a los estándares de sostenibilidad y eficiencia energética acreditados por el certificado BREEAM nivel “muy bueno”. Una arquitectura orientada a preservar el valor del inmueble en el tiempo que comienza desde su modelado BIM a la incorporación de múltiples soluciones PropTech para optimizar plazos y calidad del desarrollo, así como la gestión inteligente del inmueble y sus instalaciones.