Skip to main content

¿Te gustaría alquilar una vivienda nueva y de diseño en una zona tranquila y bien comunicada de Almería?

El Residencial Fuentesol nace para satisfacer las necesidades de familias y particulares que desean arrendar una vivienda en un punto estratégico de la ciudad de Almería.

Situado en la zona norte, Fuentesol es un residencial vanguardista con una propuesta de arquitectura sostenible ideada para aquellas personas que buscan tranquilidad y a la misma vez tener unas excelentes condiciones viarias.

Una vez más Zertum apuesta por la innovación y por la flexibilidad de poder elegir la modalidad y duración de tu contrato de alquiler, así como las prestaciones y diseño de tu vivienda.

Alquiler estratégico: comunicación y tranquilidad

Fuentesol se sitúa en uno de los polos de la ciudad de Almería que más desarrollo está experimentando en estos últimos años.

Debido a su excelente comunicación con el resto de la ciudad y las conexiones viarias, el residencial Fuentesol resulta ideal para aquellas personas que buscan compaginar el ritmo del día a día con los momentos de serenidad.

¿Por qué elegir el Residencial Fuentesol?

  • Comunicación: la comodidad de tenerlo todo cerca al estar conectado.
  • Exclusividad: residencial único en la zona, un conjunto minimalista de viviendas acompañadas de zonas comunes muy amplias.
  • Flexibilidad: arrendamiento flexible que se adapta a tus preferencias de diseño, duración, equipamiento y servicios.

Disfruta de los espacios como disfrutas de tu hogar

El Residencial Fuentesol está formado por 39 viviendas con un diseño vanguardista de 1, 2 y 3 dormitorios, en las que los servicios y la comodidad están garantizados para hacer tu vida más fácil.

En Zertum creemos en el equilibrio de combinar el descanso, el trabajo, el ocio y la familia.

Disfruta de unas vistas privilegiadas de Almería y su bahía,
haz una parada en tu día y respira

Fuentesol ofrece una gran variedad de amplios espacios diseñados para un uso comunitario que formarán parte de tu hogar.

Relájate después de un día ajetreado en la piscina situada en la azotea o sube al solárium a sentir la brisa. Si prefieres terminar tu jornada laboral a un paso de casa puedes hacerlo en el coworking situado en sus instalaciones. Juega con tus hijos en el parque infantil o disfruta de una velada en pareja en la sala de cine.

Una vida saludable es igual a una vida feliz, por eso en Fuentesol encontrarás una sala fitness totalmente equipada para empezar la mañana con energía.

También encontrarás múltiples servicios flexibles y adaptados a tus necesidades: espacio comunitario para autolavado, planchado, tendido, conserjería, limpieza, recogida de basura o videovigilancia 24/7.

Transforma tu forma de entender la vida

Transforma la forma de entender la comunicación y el espacio. Disfruta de una vivienda sostenible adaptada a las nuevas tecnologías con una cuidada selección de materiales.
Fuentesol cuenta con el Certificado BREEAM, referencia en evaluación de la sostenibilidad de los edificios y comprometido con los valores que cimentan un futuro sostenible.

Otra forma de entender el espacio,
la comunicación y la vivienda: Fuentesol