Skip to main content

Cuando piensas en la vivienda que te gustaría alquilar, ¿cómo la imaginas?

Rambla240 nace como una nueva forma de alquilar y de vivir en el centro de la ciudad de Almería. Por primera vez se estrena en el punto neurálgico de la ciudad este tipo de residencial cuya construcción se basa en la sostenibilidad y el diseño.

¿Nos acompañas a descubrirlo?

Regeneración del centro urbano de Almería

Situado en una ubicación privilegiada como es la Rambla, en la intersección de la avenida Federico García Lorca con calle Granada, encontramos la promoción de viviendas residenciales Rambla240 construidas exclusivamente para su arrendamiento.

Una apuesta por parte de Zertum con el objetivo de regenerar el corazón de la ciudad de Almería ofreciendo viviendas innovadoras y exclusivas a un paso del casco histórico.

¿Qué diferencia a Rambla240?

  • Es el único residencial con zonas comunes y piscina en el centro de la capital.
  • Completa sus viviendas de diseño con dos servicios públicos al alcance de los inquilinos: un supermercado Mercadona en la planta baja y un exclusivo gimnasio McFit con acceso directo.
  • Todas tus necesidades cubiertas: desde espacio coworking para que estés conectado siempre que quieras hasta solárium para mezclar la diversión y el descanso.

Disfruta tu hogar como disfrutas tu vida

Relájate y disfruta de cada atardecer de Almería
desde una terraza con vistas y zonas Chill Out

Rambla240 cuenta con 102 viviendas de 1,2 y 3 dormitorios, instalación domótica y acceso a internet.
Olvídate de buscar aparcamiento o de dónde guardar las cosas que no usas: te ofrecemos plaza de garaje y alquiler de trastero.

Comienza tu verano antes de tiempo con la piscina al aire libre, deja que tus hijos se diviertan en la zona de juegos, relájate en la zona relax y deja que desde Zertum te facilitemos la vida: nos encargamos del mantenimiento técnico y gestión de suministros.
Múltiples servicios flexibles y adaptados a tus necesidades:
espacio comunitario de autolavado, conserjería, limpieza, videovigilancia 24/7…

Creando una vivienda Sostenible

Esta promoción residencial deja claro el concepto de pertenecer a la comunidad de Zertum: caracterizada por una arquitectura inteligente, se adapta al medio ambiente, al entorno y sus inquilinos contribuyendo a la renovación del entorno urbano.

Rambla240 cuenta con un compromiso con el medioambiente, avalado por el Certificado BREEAM, signo de referencia mundial para medir el grado de compromiso ambiental y sostenibilidad de las edificaciones.

No imagines la vivienda que te gustaría alquilar
Ya es una realidad: Rambla240