Skip to main content

Plaza Norte: la vivienda minimalista de alquiler adaptada a tus necesidades

 

Plaza Norte es un residencial arquitectónicamente minimalista en la zona norte de Jaén que nace de la mano de Zertum, compañía de inversión y desarrollo inmobiliario con el objetivo de regenerar el espacio urbano.

Si buscas una vivienda moderna situado en un lugar tranquilo con fácil acceso a todos los servicios que necesitas, Plaza Norte está esperándote.

¡Acompáñanos a descubrirlo!

Una ubicación estratégica en Jaén

Plaza Norte se encuentra situado en el nuevo espacio urbano en torno al Centro Comercial Jaén Plaza, el Campus Universitario y la futura ciudad Sanitaria. Esta ubicación resulta estratégica por la facilidad de sus conexiones y servicios.

¿Por qué vivir en el Residencial Plaza Norte?

  • Ubicación: un residencial ubicado en un lugar tranquilo y a la vez conectado con los lugares estratégicos de la ciudad: la Universidad, el Hospital, y el centro comercial más grande de la provincia, Jaén Plaza.
  • Comunidad: Dos edificios, frente a frente, donde encontrarás espacios abiertos y adaptados a tus necesidades de ocio y descanso.

Disfruta de los espacios como disfrutas de tu hogar

El Residencial Plaza Norte cuenta con dos edificios, amplias viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios con terrazas, instalación domótica, climatización y acceso a internet.

Destaca por sus numerosas zonas de uso común, la luminosidad y la calidad de sus materiales, adaptados al clima de la ciudad con un sistema de climatización que garantiza el confort.

Posibilidad de alquiler de garaje y trastero, dos piscinas para relajarte después de la jornada, zona de juegos para compartir tiempo con tus hijos, espacios de trabajo, gimnasio para mantener el ritmo del día a día, lavandería, cubierta-solarium disponible para uso multifuncional de los inquilinos y otros servicios que te harán la vida más fácil.

En Zertum nos ocupamos del resto de servicios flexibles: conserjería, recogida de basura, seguridad, incluyendo el mantenimiento técnico y la gestión integral de suministros.

Viviendas comprometidas con el medio ambiente

Disfruta de una vivienda con una arquitectura sostenible adaptada a las nuevas tecnologías.
Objeto de calificación con el Certificado BREEAM, sello de evaluación de calidad y sostenibilidad del edificio.

Otra forma de alquilar y de vivir Jaén
con Residencial Plaza Norte